• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Space Visco

Colchón Flex Space Visco con 7 zonas de firmeza diferenciadas para ofrecer un soporte lo más beneficioso posible para la columna vertebral. Es un colchón de espumas técnicas que cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva al peso y a la postura de descanso.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón Flex® Space Visco

El colchón Flex Space Visco es perfecto para aquellas personas que desean un tacto suave y agradable pero también firmeza, consiguiendo un óptimo descanso y una gran adaptabilidad.

Su bloque está compuesto por dos capas de Airvex, espumación técnica patentada por Flex. Combina una capa de viscoelástica perfilada que proporciona una adaptabilidad inteligente y perfecta y 7 zonas de firmeza. También incluye una capa de viscoelástica con gel para mejorar su adaptabilidad y confort térmico, absorbiendo la presión ejercida.

Totalmente desenfundable, su tapicería de Tejido Strech y Tejido 3D es elástica, favoreciendo la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.

El colchón Flex Space Visco cuenta con un sistema inteligente de adaptación progresiva, ideal para camas articuladas. Colchón firme, cuenta con 22 cm. de altura y al tener una sola cara, su mantenimiento será giro de pies a cabeza cada dos meses.

Características

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú