• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Zynia® Viscografeno

El colchón Zynia Viscografeno viscoelástico es recomendable para aquellas personas que necesitan un plus en su descanso diario gracias a las ventajas del grafeno. Para aquellas personas que necesitan un plus en su descanso diario gracias a las ventajas del grafeno. 

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del colchón Zynia Viscografeno

El colchón Zynia Viscografeno viscoelástico tiene un núcleo de HR de alta densidad que crea un perfecto bloque de soporte. Totalmente transpirable, evita la retención de humedad. Este núcleo destaca por su firmeza y adaptabilidad.

Su capa de Viscografeno disipa el calor de una forma más eficaz. Aumenta la sensación de frescura y su efecto ionizante ayuda a descargar la energía estática que se genera en nuestro cuerpo debido al movimiento entre las sábanas y nosotros.

Su acolchado en Tejido Strech Ceramic es elástico y transpirable. Elimina mejor la humedad y protege eficientemente al colchón. Además, estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos y alivia el dolor muscular.

El colchón Zynia Viscografeno viscoelástico tiene 30 cm. de altura, 1 cara y es de firmeza media. El mantenimiento recomendado es de rotación pies a cabeza cada 2 meses.

Características

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú