Acerca del colchón Korflex Cooper Antibacterial
El colchón Korflex Cooper Antibacterial tiene dos caras. Consisten en una cara superior stretch acolchado + visco + soft, con tratamiento antibacterial Sanitized®. Esta cara es única gracias a este tratamiento que reduce hasta en un 99% la carga viral en textiles de poliéster, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. Sanitized® cuenta con la certificación internacional (ISO 18184:2019) que asegura la correcta aplicación del tratamiento sobre el tejido y su funcionalidad ayudando a reducir la propagación de bacterias, virus e infecciones, incluidos el MRSA, SARS-Cov2.
En unas tres horas, la superficie del colchón Korflex Cooper Antibacterial se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él. La duración del tratamiento es la misma que la vida útil de un colchón, estimada entre 8 y 10 años.
Además, sus propiedades antibacterianas, destaca por su durabilidad y por no sufrir hundimientos prematuros, gracias al Núcleo High Resilience; un material de espuma de alta resiliencia que se encarga de la resistencia y de la durabilidad. Y su cara inferior cuenta con un tejido 3D acolchado y fibra hipoalergénica.
Acerca de Korflex®
Desde 1983, en Korflex se crean y diseñan sistemas de descanso adaptados a tus necesidades. Sus esfuerzos se centran en conseguir un sueño profundo y reparador, pues son conscientes de la importancia de un buen descanso.
La innovación es una parte fundamental en el desarrollo y fabricación de los productos de Korflex. Por eso, cada uno de sus colchones está confeccionado con diferentes materiales, tejidos y núcleos, para obtener distintas firmezas y adaptabilidades, que permitan al cliente escoger el producto más adecuado para ellos.
Gracias al espíritu de superación e innovación y la más avanzada tecnología, los colchones y complementos Korflex han conquistado el sueño de miles de personas. El uso de materiales de gran calidad, y de un minucioso proceso de fabricación, garantizan el éxito en el descanso.