Tendencias

Gomarco®, comprometido contra el COVID-19.

Distintas organizaciones, como Bancos, Concejalías, Ayuntamientos, corredores de seguros, proveedores, empresarios y marcas del sector del descanso se comprometen para luchar contra la pandemia del Covid-19, decidiendo ampliar el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, que sobrepasa la actividad comercial y que tiene que ver con el impacto social y medioambiental global.

Nuestras marcas de descanso, comprometidas contra el COVID-19.

Ser socialmente responsable es el reto de muchas empresas y organizaciones en la actualidad, puesto que va más allá de eliminar problemas estructurales como la injusticia, la pobreza y la desigualdad. La solidaridad es algo que supone compromiso, entrega y transparencia, porque la prioridad no reside en el beneficio monetario, si no en los procesos y prácticas que hay detrás de lo que llevas a casa en cada nueva compra.
A raíz de la pandemia global del coronavirus, y en nuestro caso local, Gomarco® crea la campaña solidaria #APORTACONTUDESCANSO, y se une al plan Cruz Roja Responde “Emergencia Coronavirus”.
Gomarco® ha estado comprometido desde el primer momento con la ayuda activa en esta pandemia del COVID-19. Ahora siguen su camino solidario y de responsabilidad social con el Colchón Actúa.

En qué consiste #APORTACONTUDESCANSO

Campaña solidaria. Gomarco® se une al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

Este proyecto se compone de varias actuaciones para aportar y ayudar a las consecuencias de la pandemia del COVID-19. La crisis sanitaria está creando una situación de vulnerabilidad en todos los ámbitos de la sociedad, haciendo necesaria más que nunca una intervención integral. Dentro de esta campaña solidaria, Gomarco® se une al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

En qué consiste CRUZ ROJA RESPONDE

El objetivo del Plan Cruz Roja RESPONDE es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros para dar una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Salud, Inclusión Social, Empleo, Educación y Medio Ambiente.

Cruz Roja ha puesto en marcha la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia para luchar contra el COVID-19, apoyando a los sectores y grupos sociales más afectados. Hasta la fecha, se han movilizado más de 40.000 voluntarios, quienes están repartiendo bienes básicos para las familias más desfavorecidas; Cruz Roja está facilitando ayudas para personas sin hogar y ofrece atención telefónica y ayuda psicológica a los afectados.

Colchón solidario Actúa

Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Tu también puedes ayudar a frenar el COVID-19 en España y el mundo. Gomarco® destinará 20€ por cada colchón Actúa vendido en nuestras tiendas Grupo Todoplano a la campaña #APORTACONTUDESCANSO.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es el sueño de todos nuestros clientes.

El colchón Actúa se encuentra disponible en tienda y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.