Tendencias

6 consejos para una Nochevieja especial en casa

Cuando se trata de recibir el año nuevo, organizar una Nochevieja especial en casa es una tarea divertida y extenuante… sabemos que Nochevieja se centra en la cuenta regresiva hasta la medianoche, pero para llegar a esa cuenta regresiva es necesario que todos nos quedemos despiertos más tarde de lo habitual, y esto puede hacer que el 1 de enero sea un día muy agotador.
Sabemos que la mejor práctica para no alterar tu horario de sueño es simplemente «no quedarte despierto hasta tarde en la víspera de Año Nuevo», aunque eso no es muy divertido… ¿verdad? Aquí encontraréis 6 consejos que os ayudarán a superar la falta de sueño y la confusión del horario de sueño que suele causar el Año Nuevo:

6 consejos para tu nochevieja especial en casa:

1. Siesta en la víspera de Año Nuevo: 

Si definitivamente te vas a quedar despierto hasta la medianoche o más, échate una siesta por la tarde en la víspera de Año Nuevo. Lo mejor es una siesta después de las 14h o 15 h. Una gran idea sería zambullirte en una gran siesta sobre el colchón Zynia® Córdoba, colchón Emma® Original o colchón Sonpura® Solei.

2. No sientas la necesidad de quedarte despierto hasta las 3 am:

Disfrutar de las vacaciones prácticamente solo requiere quedarte despierto hasta las 00 h el 1 de enero. Si bien eso puede acortar la fiesta, si deseas estar despierto al día siguiente, debes evitar quedarte despierto toda la noche. Minimizar el impacto de la víspera de Año Nuevo en tu horario de sueño puede significar perderse un trocito de la fiesta.

3. No duermas hasta el mediodía del 1 de enero:

No importa cuándo te acuestes, intenta levantarte más o menos dentro de tu hora normal de despertar. No te preocupes si estás cansado, porque también te recomendamos…

4. La Siesta del día de Año Nuevo:

Eso sí que está mejor. Seguro que estarás cansado, por lo que una pequeña siesta al mediodía de 20 a 30 minutos es una buena idea, no rompe con el ritmo de sueño biológico y permite descansar a la cabeza. Sin embargo, no duermas mucho más, ya que puede robarte el sueño por la noche. Te recomendamos una siesta en nuestros mejores butacas Stressless® Mayfair, View y Reno.

5. Disfruta de tu café:

La cafeína puede ayudarte a pasar el día con ánimo y espíritu renovado. Sin embargo, es mejor evitarlo después de las 16h, ya que puede interferir con el momento de irse a dormir por la noche.

6. Acuéstate temprano el día de Año Nuevo:

Si estás lo suficientemente cansado como para dormir, ve a la cama una hora antes. Esta es una idea particularmente buena si tienes que levantarte para ir a trabajar el 2 de enero. Esto, combinado con una siesta más tempranito, te ayudará a eliminar la deuda de sueño que adquirió tu cuerpo ayer al quedarse despierto hasta tarde. Disfruta de esta noche extra especial en uno de nuestro mejores colchones: Colchón Gomarco® Natur Up, Colchón Lattoflex Air® Climafresh Excel 2.0, Colchón Astral® Linus Double Offset y Colchón Zynia® Suprem.
Será un día perdido, pero sabemos que ha valido la pena si a la hora de dormir tenemos nuestra pequeña recompensa.

¡Feliz Año Nuevo os desea Grupo Todoplano!

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos de este artículo se encuentran disponibles en nuestras tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.