Bienestar Novedades

Nuestros colchones más populares este Black Friday

Te invitamos a probar los colchones más vendidos y te ofrecemos descuentos en nuestras marcas de confianza.

Los cambios son difíciles para muchos, lo sabemos. El equipo de asesores en descanso de Grupo Todoplano ha seleccionado para ti los colchones más populares para este Black Friday, y así cambiar de colchón te sea fácil, sin mareos. El hecho que lo hayan comprado muchos es una garantía de calidad, y te lo demostramos en este post. Además, para que te termines de animar a hacer el cambio, ¡te ofrecemos descuentos especiales en nuestras marcas de confianza! (promociones y descuentos válidos hasta fin de existencias).

Emma®: el colchón más premiado de Europa

El colchón de viscoelástica Emma® Original tiene una firmeza media que lo hace apto para todos los gustos, una alta adaptabilidad gracias a su capa de espuma Airgocell® y un grosor de 25 cm que lo han llevado a ser elegido como el mejor colchón de España en 2022 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con una puntuación de 80 sobre 100 puntos; ¡y ahora lo tenemos rebajado a un 45% para ti!

También de viscoelástica es Emma® One, de un grosor aún más inferior de 18 cm, ideal para aquellas personas a las que les gustan las superficies finas y blandas. Con una baja resistencia al cambio de postura, se amolda a la perfección a tu cuerpo con una sensación envolvente: se adapta a tu cuerpo y ahora también a tu presupuesto con nuestro 35% de descuento.

Si lo que necesitas es una mayor independencia respecto a cada lado del colchón, para ti es el Emma® Hybrid Premium, de muelles ensacados combinado con algunas capas de viscoelástica, esta combinación de materiales alivia la presión del cuerpo y aísla el movimiento para darte el confort más estable y un sueño ininterrumpido toda la noche. Aprovecha la oportunidad porque lo tenemos a un 55% de descuento respecto al precio original.

¡Acércate a tu tienda más cercana, pruébalos todos y llévate tu Emma® ideal a casa!

La marca de la casa, Zynia: el Astro y el Córdoba

Con una mayor firmeza que el anterior, el colchón Zynia Astro ha sido diseñado para las personas que prefieren un poco de firmeza al dormir, que junto con el acolchado de Tejido Stretch Súper Soft se combinan para dar un descanso firme con una suavidad extra y una sensación de recogimiento con la que te levantarás revitalizado. Asimismo, le complementa un tratamiento antiácaros para una higienización del colchón óptima.

También de viscoelástica es el colchón Zynia Córdoba, de mayor firmeza e igual de versátil que el Emma® Original. Su tecnología logra un colchón suficientemente firme para el bienestar de tu espalda sin que llegue a ser duro, resultando ideal para aquellas personas que se mueven mucho por la noche y que van cambiando de postura a lo largo del sueño, porque su elasticidad permite moldearse al perfil del cuerpo y adaptarse a cualquier postura evitando que te despiertes a media noche. Igualmente, tiene una cámara de aire que le proporciona ventilación e higiene, protegiendo el colchón de la humedad.

Únete al club de los populares comprando uno de nuestros colchones más vendidos, ¡y llévate magníficos descuentos!
Aprovecha nuestros descuentos y hazte con un colchón nuevo.

 

Estás de suerte, porque hemos preparado un 15% de descuento en colchones Zynia hasta el día 27 de noviembre, con el código BLACK2215Z. Además, comprando tu colchón Zynia Astro, Viscografeno o Z-300 te llevarás un canapé a mitad de precio (descuentos no acumulables entre sí). Si tienes consultas, no dudes en contactar con los asesores en nuestras tiendas o por vía telefónica (900 927 101) o WhatsApp (687 695 822), ¡te atenderemos de forma personalizada para resolver cualquier consulta sobre estas promociones!.

Sonpura®: el trío perfecto de muelles ensacados

Son los tres candidatos perfectos para tener un descanso de diez, que ahora pueden ser tuyos gracias a nuestro 25% de descuento en los siguientes modelos. Su tecnología Multisac Micro® de muelles ensacados es la más avanzada del mercado. Con una estructura que hace que tengan una alta durabilidad, se han convertido en la opción que muchos consumidores eligen para tener un colchón muy duradero. Su adaptabilidad es más zonal y general en vez de focal, como es el caso de la viscoelástica, dada la alta independencia de lechos que ofrecen.

  • El Sonpura® Royal proporciona un sueño de lujo con sus 30 cm de grosor y la composición de 1.800 muelles ensacados independientes con fibras naturales (algodón y lino) para absorber la humedad.
  • Al colchón Sonpura® Gaudí lo acompañan varias capas de acolchado de máxima suavidad Softconfort y capas de acolchado sensible a la temperatura, que permiten detectar el calor del cuerpo para adaptarse a él y regularlo. Con un grosor de 31 cm, fue elegido por los consumidores como mejor colchón en 2016, 2017 y 2018.
  • Gaudí 25 es la versión con menor altura del modelo anterior, para que sus 25 cm de grosor se adapten a tus gustos y necesidades y tener un descanso personalizado a tu medida.
Nuestras marcas de confianza están de rebajas. ¡Aprovecha los descuentos!
Los colchones de muelles ensacados son ideales para dormir en pareja por su resistencia al movimiento.

Flex® y sus colchones de muelles ensacados Nimbus y Nube

Estamos hablando de los modelos Flex® Nimbus Visco y Flex® Nube Visco Gel, ambos confeccionados con muelles ensacados, material que tiene una mayor resistencia al peso del cuerpo y ofrece un mayor amortiguamiento. Ambos están pensados para aquellas personas que se despiertan con facilidad y tienen un sueño ligero, porque ofrece una superficie muy estable con lechos independientes, que absorben el movimiento de la persona sin transmitirlo al resto del colchón.

El Nimbus Visco cuenta con una capa de viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto, proporcionando un plus de adaptabilidad y una sensación de frescor al contacto, gracias a las partículas de gel. Por otro lado, la composición del Nube Visco da un confort suave idealmente recomendado para aquellas personas con poca masa corporal y que cambian de postura con frecuencia a lo largo del sueño.

Y ¡atención!, porque te ofrecemos un 50%+20% de descuento en estos y otros modelos de Flex. Ven a probarlos todos en tu tienda más cercana y hazte con tu colchón Flex® este Black Friday.

Los expertos de Grupo Todoplano te asesoramos en tu nueva elección de colchón nuevo. Visita tu tienda más cercana o compra online.